Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 -

PROVINCIA BUENOS AIRES

5 de agosto de 2021

Se suspendió la visita del gobernador Kicillof debido a las condiciones climáticas

El Gobernador iba a estar en Bolívar para oficializar la obra y hablará con los medios locales. Previamente será recibido por las autoridades municipales y plantearán temas de agenda común.

Cómo se desarollará la obra dividida en tres tramos

 Se trata de la reconstrucción de calzada y construcción de banquinas pavimentadas que otorgan mayor seguridad vial y mejoran la circulación para el transporte de carga y vehículos particulares. Los 60km conllevaron una inversión de $1.400M.
Los trabajos se desarrollaron en tres trayectos: El primero de 27,5 km entre el acceso a la localidad de Santos Unzué, en 9 de Julio, y el ingreso a Villa Sanz, que pertenece a Bolívar; el segundo se inicia en la intersección de la RP65 y el acceso a Villa Sanz, sobre 21,4 km; y el tercero son 12 km, desde la intersección de la RN205 y la 226.


Trabajos complementarios:
Colocación de barandas de defensa vehicular
Señalización horizontal y vertical
Mantenimiento de alcantarillas
Construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.

Para el gobernador bonaerense es muy importante recuperar la 65 porque es una ruta estratégica para la conexión con otras rutas provinciales que vinculan con los puertos y son factores clave para el desarrollo productivo de la región

COMPARTIR: