Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TORNEO FEDERAL A

9 de agosto de 2021

Club Ciudad empató sin goles ante Estudiantes de San Luis

Este domingo, en el partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con el Club Sportivo Estudiantes, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de La Punta. Fue el tercer empate consecutivo del “Cele” y en la próxima jornada recibirá a Juventud Unida.-

Estuvo cerca en el quipo de Peralta

Ciudad no pudo sacar diferencia en el inicio de la segunda rueda de la Zona A del torneo y, de apoco, va achicando la brecha para lograr entrar en la Zona de Clasificación.  Se ubica en la undécima posición, con 18 unidades.

Desde el comienzo del encuentro, Bolívar tuvo el control del balón, sin embargo fue el local el que generó más ocasiones para abrir el marcador llegando al área de Ramiro Biscardi, pero no logró lastimar al “Cele”. Por eso, se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja.

En el segundo tiempo, Ciudad salió al campo de juego más convencido, llegó  en varias situaciones al arco defendido por el debutante, Marcos Abrahin, sin tener suerte de anotar. Mauricio Peralta, realizó algunos cambios, pero el partido continuó con el mismo ritmo del primer tiempo.

Sobre el final del encuentro, a los 36 minutos, Santiago Izaguirre llegó al área rival y marcó el gol, pero fue anulado por estar en posición adelantada. Después de eso, ni “El Cele” ni el “Verde”, pudo ser más  y el bahiense, Fernando Marcos, pitó el final.

Aunque el Club Ciudad lo intentó, no pudo traerse los 3 puntos de San Luis y sumó un nuevo empate. El próximo domingo, buscará revertir la situación, enfrentándose a Juventud Unida en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: