Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

TORNEO FEDERAL A

9 de agosto de 2021

Club Ciudad empató sin goles ante Estudiantes de San Luis

Este domingo, en el partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con el Club Sportivo Estudiantes, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de La Punta. Fue el tercer empate consecutivo del “Cele” y en la próxima jornada recibirá a Juventud Unida.-

Estuvo cerca en el quipo de Peralta

Ciudad no pudo sacar diferencia en el inicio de la segunda rueda de la Zona A del torneo y, de apoco, va achicando la brecha para lograr entrar en la Zona de Clasificación.  Se ubica en la undécima posición, con 18 unidades.

Desde el comienzo del encuentro, Bolívar tuvo el control del balón, sin embargo fue el local el que generó más ocasiones para abrir el marcador llegando al área de Ramiro Biscardi, pero no logró lastimar al “Cele”. Por eso, se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja.

En el segundo tiempo, Ciudad salió al campo de juego más convencido, llegó  en varias situaciones al arco defendido por el debutante, Marcos Abrahin, sin tener suerte de anotar. Mauricio Peralta, realizó algunos cambios, pero el partido continuó con el mismo ritmo del primer tiempo.

Sobre el final del encuentro, a los 36 minutos, Santiago Izaguirre llegó al área rival y marcó el gol, pero fue anulado por estar en posición adelantada. Después de eso, ni “El Cele” ni el “Verde”, pudo ser más  y el bahiense, Fernando Marcos, pitó el final.

Aunque el Club Ciudad lo intentó, no pudo traerse los 3 puntos de San Luis y sumó un nuevo empate. El próximo domingo, buscará revertir la situación, enfrentándose a Juventud Unida en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: