Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

FÚTBOL

13 de agosto de 2021

Alejandro "Mono" Cisneros: “Se nos vino encima el torneo, pero bueno, tenemos fe que estamos haciendo bien las cosas y nos va a ir bien”

El entrenador del plantel de Reserva del Club Empleados de Comercio, Alejandro Cisneros, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se preparan para el inicio de la Liga de Bolívar y del amistoso disputado el pasado fin de semana.

“La parte física es lo que más nos va a costar”

Comenzaron con las prácticas hace tres semanas con muchas ganas de volver y “trabajando fuerte para tratar de llegar lo mejor posible”, comentó Alejandro. Se mantuvo el grupo de principio de año, lo que les facilita las cosas a ellos, porque ya conocen el sistema. “Entendieron el concepto”, agregó el entrenador.

leloSe nos vino encima el torneo, pero bueno, tenemos fe de que estamos haciendo bien las cosas y nos va a ir bien”, expresó. Además comentó que siempre les recalca a sus dirigidos la actitud, las ganas y tratar de ser protagonistas, porque la reserva es lo que nutre a la primera.

Sobre el campeonato de reserva, mencionó que es un “torneo raro”, porque hay jugadores que bajan de la primera, los que pelean por estar en primera y los chicos que suben de quinta división. En general se habla con todo el grupo, “el mensaje es para todos el mismo”, explicó el Director Técnico. Asimismo dijo que siempre están presentes, apoyándolos y acompañándolos en el crecimiento.

“Siempre ir para adelante”

El pasado sábado, jugaron un partido amistoso contra Casariego. En reserva se ganó 2-1, mientras que en primera 1-0. Jugar estos encuentros les da la posibilidad de ver en qué condiciones se encuentran y pensar en lo que quiere para el campeonato. “La parte física es lo que por ahí nos va a costar”, comentó.

El sistema de juego que van a implementar, va a hacer el mismo tanto en primera como en reserva para que estén todos en la misma sintonía. “Siempre ir para adelante”, dijo Alejandro. Además mencionó que estas últimas semanas se va a trabajar más con pelota, lo que es dominio y control, para llevar en condiciones al 29 de agosto, que es la fecha de inicio del torneo.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edicón y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: