Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:18 -

TORNEO FEDERAL A

15 de agosto de 2021

Mauricio Peralta después de la victoria: “Sabíamos que estábamos bien, pero había que confirmarlo con un triunfo”

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el conjunto del Club Ciudad de Bolívar venció por 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, en el encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Federal A. Después del partido, Milanjo Villacorta habló, para el móvil deportivo de RadioShow, con el autor del gol, Luciano Vázquez, Diego Ramírez y Mauricio Peralta, entrenador del “Cele”.-

“Se ganó, jugamos muy bien, metimos y creo que nos hicimos muy fuertes”

Desde el comienzo del encuentro, hubo llegadas claras para los dos conjuntos, pero los postes impidieron que se pongan en ventaja. Si bien, el primer tiempo fue parejo para ambos, a los 27 minutos de juego le anularon un gol de cabeza a Luciano Vázquez, por posición adelantada.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el triunfo, generando algunas situaciones, pero sin poder anotar. A los 16 minutos, Bruno Amiconi cobró penal, para el local, tras un empujón en el área a Diego Ramírez, y Luciano Vázquez lo convirtió en gol. A partir de ahí, Bolívar controló la posición del balón. Aunque Juventud intentó igualar el encuentro, sin embargo no logró quebrar la defensa del “Cele”.

“Se ganó, jugamos muy bien, metimos y creo que nos hicimos muy fuertes”, declaró Diego Ramírez al finalizar el partido. Además comentó que fue un encuentro muy duro, pero trabajaron desde el minuto cero, porque era fundamental ganar. Hicimos las cosas que teníamos que hacer y “nos llevamos la victoria”, agregó el número 10 de Bolívar.

“Lo pudimos sacar adelante, creo que lo merecíamos”

Luciano Vázquez se sumó al conjunto “celeste” para fortalecer la delantera y anotó su primer gol en Bolívar. “Lo pudimos sacar adelante, creo que lo merecíamos”, mencionó. Asimismo dijo que era un rival fuerte, por lo que fue un “partido durísimo”. Pero por sobre todas las cosas, comentó que lograron ganar “por el esfuerzo, porque lo buscamos, porque fuimos protagonistas”.

Mientras que el entrenador, Mauricio Peralta, se mostró contento y orgulloso por el desempeñó realizado por sus dirigidos. “Hoy en día, nosotros somos conscientes de que cada partido es una final”, dijo. Además agregó “sabíamos que el momento nuestro había que ir a buscarlo”, asique ahora espera ganar esa confianza que necesitaban.  

“Sabíamos que estábamos bien, pero había que confirmarlo con un triunfo”

“Sabíamos que estábamos bien, estábamos en un muy buen momento, pero había que confirmarlo con un triunfo”, explicó Mauricio. Después de una seguidilla de empates, se pudieron lograr los 3 puntos. “Ojala esto nos dé el empujón para meternos en la pelea de los 8”, comentó.

El conjunto de Bolívar se ubica undécimo en la tabla de posiciones, con 21 puntos, a 3 unidades del octavo y de la Zona de Clasificación. En la próxima fecha, “El Cele” deberá enfrentar a Independiente de Chivilcoy. “Nosotros vamos a buscar ese objetivo que tenemos como grupo, de meternos en los playoff”, cerró el director técnico.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: