Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

HALE

18 de agosto de 2021

Hernán Urrutia: “La política es una herramienta transformadora y está claro que para que Hale siga creciendo la hemos utilizado en ese sentido”

El Delegado Municipal de la localidad ubicada en el norte del partido de Bolívar, hizo de anfitrión en el acto para recordar al General José de San Martín, y junto a otros oradores dejó conceptos muy claros de cara al sentimiento de la gestión de la que es parte activa.-

“Hace 10 años que Hale está en la agenda municipal, por eso vamos para adelante con nuestros compañeros municipales con quienes aprendemos todos los días”

Hernán agradeció el apoyo que Bali Bucca le dio en sus primeros años de gestión y la actual compañía del intendente Marcos Pisano. Explicó que el objetivo sostenido en el tiempo es ir dándole a su pueblo las necesidades que se puedan resolver “Hoy estamos en este acto recordando al General José de San Martín y construyendo un servicio más como lo será la oficina de Seguridad Vial que posibilitará los trámites a los vecinos. Hale hace 10 años que está en la agenda municipal y eso es visible, recientemente recibimos la nueva ambulancia y ahora disponemos de dos unidades más la radicación del médico en la localidad”, destacó.

“Siempre vamos a trabajar para que quienes viven en la localidades tengan las mismas condiciones que todos”

tulaEl Intendente Marcos Pisano estuvo en el acto protocolar que fue iniciado por la docente Diana Olascoaga con una referencia al padre de la patria. El mandatario comunal puso énfasis en destacar la función de Hernán Urrutia con su gente y mostrar al pueblo en las excelentes condiciones. “Ahora en pocos días se podrá tramitar la licencia de conducir totalmente en la localidad, dentro del plan de descentralización que tenemos en mente. Ahora es un aporte más a la localidad. El estado presente no es un slogan, es una realidad que se hace tangible llevándola a la práctica. De a poco vamos trabajando para seguir consolidando objetivos como será en el futuro la conformación de un cuartel de bomberos”, aportó.

“Esto es posible con el apoyo del intendente que nos acompaña en este tipo de iniciativas”

pampaLuis Gauna es quien está a cargo de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, y entrevistado por Marcela Suárez de Radioshow, dio detalles de la nueva oficina que se instaló en Hale desde este 17 de agosto. “Se va a radicar un agente con un móvil totalmente equipado en la localidad, que trabajará coordinado con Hernán y Policía local. La persona a cargo fue capacitada por Bomberos y podrá participar en los hechos emergentes que surjan”, subrayó.

 

 

Recomendamos compartir los audios del acto protocolar

 

COMPARTIR: