Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:09 -

HALE

24 de noviembre de 2023

Agrupación Gaucha Los Chúcaros organiza Prueba de Riendas y Sortijas en Hale

Integrantes de la entidad tradicionalista visitaron los estudios de FM 10, y en una entrevista con Sandra Reena, contaron cómo surgio la agrupación, e invitaron a la comunidad a este espectáculo que se realizará este domingo desde las 9 de la mañana, en el predio de domas y actividades campestres de Hale.-

"Esperamos a mucha gente porque es una actividad que gusta y el predio es muy lindo"

Natalia Pinni, Carla Salina y María de los Ángeles Echeverry, dialogaron con FM 10 y dieron detalles de lo que han organizado. Martín Pinni es uno de los referentes junto a un grupo de amigos y amigas que conformaron "Los Chúcaros".

"Somos casi una gran familia que nos gusta mucho la actividad tradicionalista, y el 21 de abril debutamos en el desfile del 25 de Mayo de Urdampilleta como agrupación. Martín junto a su papá, y un grupo de compañeros  que somos nosotros la conformamos".

"Es el primer espectaculo que organizamos, y es este domingo en el predio del Ferrocarril con prueba de Reindas para chicos, adultos y mujeres, más Tacuara. Todo con servicio de Kiosco y Cantibna y con un costo de 500 pesos", destacaron.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: