Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

ELECCIONES 2021

18 de agosto de 2021

Patricia Unsaín: “Mientas los enfermeros poníamos el cuerpo y el alma, en Olivos estaban de fiesta”

La precandidata a Concejal de Primero Bolívar, enfermera de profesión y personal del Hospital de la ciudad, se expresó con bronca e indignación sobre las fotos en Olivos, donde el presidente y su esposa se mostraron reunidos en el festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena.

“Esta impunidad con la que se manejan es moneda corriente en el kirchnerismo que ya nos tiene acostumbrados a retarnos con el dedito y después ellos hacen lo que quieren” 

“Mientras los enfermeros, médicos, camilleros, mucamas y todo el personal de salud estábamos poniendo el cuerpo y alma en los Hospitales, el presidente estaba de fiesta, violando las disposiciones dispuestas por él mismo. Esto causa mucha indignación porque hemos pasado momentos muy difíciles no solo nosotros sino también las familias y los enfermos”, dijo Unsain.

“Esta impunidad con la que se manejan es moneda corrientes en el kichnerismo que ya nos tiene acostumbrados a retarnos con el dedito y después ellos hacen lo que quieren. Pero también sabemos que hay muchas personas que sí han respetado las normas, personas que no hay podido ir a ver a sus padres y abuelos, vecinos que iban a trabajar respetando los protocolos y comerciantes que tuvieron que cerrar las persianas, y es por todos ellos es que decidimos involucramos para que no sean siempre los mismos que hacen lo que quieren” , sostuvo la primer candidata a Concejal de Primero Bolívar.

“Los comerciantes están golpeados, les exigieron bajar las persianas en una cuarentena eterna. Nos encerraron sin medir realmente el riesgo, sin acompañarlos para que no se fundan, sin contemplar su situación, los abandonaron sin tener en cuenta que  atrás de cada uno de ellos hay hijos y familias enteras que no tenían su ingreso para sostener porque su negocio estaba cerrado. Lo mismo nos pasó a los emprendedores, a los sonidistas que vivimos de los eventos, a los emprendedores, a los dueños de los gimnasios, los técnicos y mecánicos porque cerramos todo. Ahí tampoco estuvo el municipio para ver qué necesitábamos, no estuvo nadie, nos dejaron solos”, agregaron Roberto Marconi, Enzo Santos, Manuel Ducasse Unzue, Marcelo Nestares y Ramiro Sarchione.

“Mucha gente la pasó mal, yo los vi, a mí nadie me lo cuenta y eso no nos vamos a olvidar, como tampoco lo van a poder olvidar los familiares que no pudieron despedir a sus seres queridos y todos los sectores de la ciudad que todavía están golpeados, por eso queremos estar para poder cambiar, porque los bolivarenses no pueden estar solos”, concluyó Patricia.

Informe de Primero Bolívar

COMPARTIR: