Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 -

RUGBY

20 de agosto de 2021

Las Indias arrancaron el campeonato con doble triunfo

Las competencias van volviendo poco a poco, y el fin de semana pasado fue el turno del rugby femenino. Narella Berdesegar y Alejandra Luengo le contaron a Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los partidos disputados en Azul.

El domingo arranco el campeonato y “Las Indias” vencieron a Azul y a Rinos de Saladillo. Con suerte, con doble triunfo, asique súper contenta”, expresó la capitana Narella. Mientras que Alejandra comentó que fue fundamental, porque no les hicieron try, asique eso suma muchos puntos en lo moral.

“Estamos con todas las pilas”

Si bien, no tuvieron mucho tiempo para entrenar y prepararse, Alejandra dijo que los partidos fueron muy buenos, aunque faltarían mejorar algunos detalles, “pero estamos con todas las pilas”, añadió.

La capitana de “Las Indias”, destacó lo importante que fueron los triunfos, ya que sumaron varios puntos y ahora se preparan para la próxima fecha, que es el 29 de agosto en Carlos Casares. Asimismo, Alejandra comentó que aún no se sabe cuándo les toca jugar de local, pero seguramente sea para los regionales “que es en septiembre”, dijo.

Actualmente, están entrenando martes y jueves lo que es físico y técnico, mientras que los días sábados, se realizan partidos contra los juveniles. “Eso nos ayuda un montón, tanto en la cancha como en el estado físico”, mencionó Narella.

Se ve partido a partido como mejoramos”

Alejandra contó que los entrenadores les recalcan que jueguen en serio, porque eso las ayuda a creer. Aunque dijo que aún les falta ajustar algunos detalles, pero no pueden relajarse y seguir entrenando, “se ve partido a partido como mejoramos”, comentó. Además agregó que “somos un equipo que nos estamos haciendo notar y respetar, sobretodo”.

Estamos entrenado para ir por todo”

También mencionó que son un plantel afianzado y eso se nota en la cancha. Las chicas están muy comprometidas con las prácticas. La capitana agregó que se armó un grupo muy lindo y que además las familias las acompañan siempre y eso es importante también. “Estamos entrenado para ir por todo”, dijeron las jugadoras.

 

 

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: