Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

AUTOMOVILISMO

25 de agosto de 2021

Fabián Campos : “Tuvimos un fin de semana muy bueno”,

El piloto de Monomarca 1000/1300, Fabián Campos, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de lo acontecido en las competencias del pasado fin de semana donde llegó tercero en las dos carreras.

“Conforme con el auto, se ha hecho un trabajo grande en el motor”

reEn las dos finales disputadas logró ubicarse en el tercer lugar del podio, lo que le permitió sumar varios puntos en el campeonato, por lo que se mostró contento y “conforme con el auto, se ha hecho un trabajo grande en el motor”, comentó Fabián.

Además mencionó que la pista del circuito, estaba bien. Se corrieron dos finales y “uno siempre deja todo”, dijo. Si bien, el auto estaba bien, entre una carrera y la otra, lo controlaron por si tenían que ajustar algunas cosas.

Tuvimos un fin de semana muy bueno”, expresó Fabián. También contó que las carreas fueron muy lindas y entretenidas. Asimismo mencionó que el auto quedó entero para la próxima carrera, y eso es lo importante. Por esto se encuentra tranquilo porque tienen todo para ganar.

Para cerrar, le agradeció a todas aquellas personas que le dan una mano para poder tener el auto listo para salir a la pista y a las publicidades por el apoyo brindado, porque sin ellos no podrían ir a competir los fines de semana.

Vanina benito Gramajo

COMPARTIR: