Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

TORNEO FEDERAL A

26 de agosto de 2021

Club Ciudad estuvo cerca pero se le escaparon puntos muy valiosos

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar recibió a Camioneros, en el encuentro correspondiente a la Fecha 19 del Torneo Federal “A”. Ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencia y terminaron igualados en cero. El “Cele” visitará a Cipolletti, el próximo domingo 29, desde las 15 horas.-

 Luciano Vázquez lo tiró por arriba del travesaño

El comienzo del partido fue todo para el local, quien llegaba al área rival generando jugadas claras, Camioneros se defendía con todo lo que tenía, sin embargo Bolívar no pudo lastimar lo necesario como para abrir el marcador.

 “El Cele” buscó por todos los sectores vencer al arquero visitante, teniendo varias ocasiones de gol. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, a los 44 minutos, el árbitro del encuentro, Marcelo Sanz, pitó penal para Bolívar, pero Luciano Vázquez lo tiró por arriba del travesaño.

Los equipos regresaron, al campo de juego, sin modificaciones para jugar el segundo tiempo. Bolívar siguió con la misma intensidad que el primero, intentó abrir el marcador en varias situaciones, pero la pelota no quería entrar al arco.

El director técnico de Ciudad, Mauricio Peralta, movió el banco y mando a la cancha a Troncoso y Peters, quienes generaron ocasiones claras, pero sin poder lograr marcar la diferencia. Sobre el final, se fue expulsado el defensor de Bolívar, Facundo Quiroga. Ya sin tiempo en el reloj, el encuentro terminó 0 a 0.  

El Club Ciudad de Bolívar lleva 7 partidos sin perder (2 triunfos – 5 empates) y sin recibir goles.  Además se ubica en la undécima posición, con 23 puntos y en la próxima fecha visitará a Cipolletti, en su camino por ingresar a la Zona de Clasificación.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: