Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

DEPORTES

26 de agosto de 2021

Diego Serra (Tenis de Mesa) “competir es espectacular, está muy bueno”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Diego Serra, jugador de tenis de mesa, quien este fin de semana participó de un campeonato en la ciudad de Tandil, logrando la tercera posición en Octava categoría.-

“La vista es fundamental”

Comenzó a practicar esta disciplina en su casa y junto a sus amigos, hace unos 5 años atrás. “Me encantaba jugar”, mencionó Diego. Al tiempo se enteró que en el Club Alem, iba un profesor de Saladillo a dar clases de tenis de mesa, asique se anotó ahí.

retoSe encontró que era totalmente diferente a lo que él venía jugando. Por un tiempo, estuvo el profesor de Saladillo entrenándolos, pero por diferentes motivos, dejó de venir y acá en Bolívar no hay profesores, por lo tanto Pablo se quedó de encargado.

Sobre los torneos, Diego comentó que “competir es espectacular, está muy bueno”. “A mí me encanta”, añadió. El fin de semana pasado, participó en un torneo de Tandil. Fue “una experiencia bárbara”, expresó.

Más allá de lograr el tercer lugar de su categoría, mencionó que le faltó más entrenamiento y técnica. Además de que los nervios jugaron en contra. Sin embargo, se llevaron las felicitaciones de todos, por el nivel de juego que presentaron, teniendo en cuenta que no hay profesor.

La vista es fundamental”, explicó Diego. Por la ligereza en la que viene la pelotita y además hay que tener mucha concentración. Ahora tiene que ajustar algunos conceptos y seguir entrenando para las próximas competencias, pero quedó “muy contento” con el desempeño realizado.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: