Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 03:47 -

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2021

Pisano y Bucca recorrieron la obra de gas en barrio Los Troncos

El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo "Bali" Bucca recorrieron la obra de ampliación de red de gas en barrio Los Troncos, que se encuentra ejecutando la cuadrilla municipal de Obras Públicas.-

OBRAS PÚBLICAS

La obra beneficiará a 12 nuevas familias del barrio 

bentoSe trata de la ejecución de 213.40 metros lineales de caños de 63 mm que se encuentra enmarcada en el Programa Gas Continúo, que lleva adelante la Dirección de Obras Públicas a cargo de Lucas Ezcurra.

La obra beneficiará a 12 nuevas familias del barrio que podrán contar con el servicio de gas en calle Libertador, entre La Rioja y Santiago del Estero; y en calle Santiago del Estero entre Libertador y Salta.

Los funcionarios trabajan articuladamente para seguir atendiendo las demandas de cada barrio para concretar, a través de las diferentes áreas municipales, obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad de Bolívar. 

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

La concejala del peronismo de Olavaría, Liliana Scwindt, participó de la jornada que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en defensa de la Zona Fría. En la oportunidad, rechazó los recortes en los subsidios y defendió el acceso a derechos de toda la población.-
ACTUALIDAD
Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se trata de un espacio de encuentro, articulación e intercambio destinado a fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, organismos y actores vinculados al abordaje de la salud mental en la comunidad.-
ACTUALIDAD
En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

Este domingo 7 de junio se conmemoró en Bolívar, el Día del Periodista. Como cada año, trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación locales participaron del acto protocolar realizado en el monumento a Mariano Moreno, organizado por el Diario La Mañana.-