Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

30 de agosto de 2021

El Fortín volvió a mostrar carácter al empatar con Ibarra

El Fortín mantuvo el invicto desde su vuelta histórica a las canchas de fútbol, al igualar sin goles con Ibarra, en partido amistoso y preparatorio para la Liga Rural que comenzará el 19 de septiembre.

Al cabo de los noventas minutos, el conjunto dirigido por Juan Carlos López y asistido por Daniel “el abuelo” Romero, se quedó con las mejores chances. De menor a mayor, y con algunas modificaciones oportunamente hechas en la segunda parte, pudo hacerse del balón en la mitad de campo e inclinar la cancha.

Hubo dos jugadas algo polémicas que podrían haber alterado el marcador final. Una muy dudosa, como una plancha dentro del área que el juez Carlos Astoviza no advirtió, y una clara mano que tampoco fue corroborada por la autoridad del partido.

Armoa volvió a transmitir seguridad debajo de los tres palos aunque no tuvo mucho trabajo. En el medio, Renzo Noblía clarificó y ayudo a jugar al equipo, en tanto Maxi Coronel y Manuel Orive, generaron peligro cerca del área rival.

En definitiva, la tercera presentación de la “V azulada”, reafirmó lo visto en los dos partidos anteriores. Se trata de un equipo que ya inspira respeto, muestra una gran actitud y busca llegar al debut con las cosas muy bien organizadas.

El domingo 5, El Fortín visitará a Unión es Fuerza en Marsiglio, en lo que será el partido preparatorio. El 12 se realizan las elecciones y el 19 se dará el inicio al esperado Torneo de Fútbol Rural Recreativo con la participación de nueve representativos.

Formación de El Fortín: Hugo Armoa; Carlos Martínez; Sergio Romero; Nicolás Frau y Lautaro Gil. Renzo Diez; Eric Noblía; Renzo Noblía; Manuel Orive; Sixtyo Trigo y Maxi Coronel. DT: Juan Carlos López. Ayudante de campo: Daniel Romero. Ingresaron: Braian López; Gabriel Hernández; Juanjo López y Silvio Altavista.

En el encuentro amistoso de Segunda División, El Fortín cayó por 4 a 0 frente a Ibarra.

Fuente: Club El Fortín.

 

COMPARTIR: