Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:46 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de agosto de 2021

‘Mostramos cosas diferentes, con estilos diferentes y que llamen la atención y que trasmitan la personalidad de cada uno’

Leonel Belén y Elizabeth Pereyra; son jóvenes bolivarenses que luego de ponerse de novios en el colegio secundario decidieron irse juntos a Mar del Plata a estudiar y allí se convirtieron en Diseñadores de indumentaria especializados en alta costura

Estudiaron en mar del plata en el Instituto Roberto Piazza de Alta Moda

Ellos aseguran que la idea de involucrarse en este mundo surge a partir de no encontrar ropa que se adaptase a sus gustos, necesidades y estilos, los cuales disipan bastante del clásico que se ve en la calle, pero siempre asegurando que se complementan perfectamente para crear su propio estilo.

Al momento los jóvenes trabajan de forma independiente y dejan ver sus exclusivos diseños a través de Instagram en @syndromeadn. “Somos más conocidos en Mar del Plata que en Bolívar” Aseguró Elizabeth quien contó que su primer experiencia en público fue gracias a una profesora que los invito a ser partícipes de un desfile con diseños urbanos y ropa realizada con telas no convencionales.

Inspirados en diseñadores internacionales como MacQueen, quien es más conocido por hacer shows con sus diseños que desfiles propiamente dichos. “Es súper lindo disfrutar del detrás de un desfile, hemos trabajado con hasta 50 personas, es una hermosa locura” Dijo Leonel asegurando que su intención es poder hacer esto con gente que realmente no es modelo sino que son personas reales que se animaron a compartir con ellos un momento de disfrute.

Los jóvenes invitan a quienes deseen conocerlos y conocer sus trabajos a que se contacten ya sea por Instagram o telefónicamente al 15620092- 15618030. “Ahora estamos preparando una colección nueva y diferente a nuestros estilos para que sea algo más comercial” Dijo y aseguró que ellos siguen en la búsqueda de romper estereotipos impuestos y que las personas puedan usar lo que les gusta sin importar lo que los demás piensen de sus estilos.

 

COMPARTIR: