Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 00:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de agosto de 2021

‘Mostramos cosas diferentes, con estilos diferentes y que llamen la atención y que trasmitan la personalidad de cada uno’

Leonel Belén y Elizabeth Pereyra; son jóvenes bolivarenses que luego de ponerse de novios en el colegio secundario decidieron irse juntos a Mar del Plata a estudiar y allí se convirtieron en Diseñadores de indumentaria especializados en alta costura

Estudiaron en mar del plata en el Instituto Roberto Piazza de Alta Moda

Ellos aseguran que la idea de involucrarse en este mundo surge a partir de no encontrar ropa que se adaptase a sus gustos, necesidades y estilos, los cuales disipan bastante del clásico que se ve en la calle, pero siempre asegurando que se complementan perfectamente para crear su propio estilo.

Al momento los jóvenes trabajan de forma independiente y dejan ver sus exclusivos diseños a través de Instagram en @syndromeadn. “Somos más conocidos en Mar del Plata que en Bolívar” Aseguró Elizabeth quien contó que su primer experiencia en público fue gracias a una profesora que los invito a ser partícipes de un desfile con diseños urbanos y ropa realizada con telas no convencionales.

Inspirados en diseñadores internacionales como MacQueen, quien es más conocido por hacer shows con sus diseños que desfiles propiamente dichos. “Es súper lindo disfrutar del detrás de un desfile, hemos trabajado con hasta 50 personas, es una hermosa locura” Dijo Leonel asegurando que su intención es poder hacer esto con gente que realmente no es modelo sino que son personas reales que se animaron a compartir con ellos un momento de disfrute.

Los jóvenes invitan a quienes deseen conocerlos y conocer sus trabajos a que se contacten ya sea por Instagram o telefónicamente al 15620092- 15618030. “Ahora estamos preparando una colección nueva y diferente a nuestros estilos para que sea algo más comercial” Dijo y aseguró que ellos siguen en la búsqueda de romper estereotipos impuestos y que las personas puedan usar lo que les gusta sin importar lo que los demás piensen de sus estilos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

La nueva dirección es en avenida 9 de Julio nº31, con la intención de tener más espacio y mayor comodidad para los clientes que visitan diariamente la firma, en busca de servicios y productos.
COMERCIOS Y EMPRESAS
Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

En el marco de una situación crítica en materia de coyuntura económica, el propietario de la firma Hierros Bolívar, habló con Daniel Ledesma y destacó la nueva opción que tendrán desde el 2 de enero, quienes proyecten la compra de pisos y revestimientos.-
COMERCIOS Y EMPRESAS
Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Tras jornada de referencia, donde se recuerda el día del constructor de tinglados, hizo historia de la firma en Bolívar.-