Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TORNEO FEDERAL A

30 de agosto de 2021

“El Cele” regresó a Bolívar con una derrota por 2 a 1 frente a Cipolletti

El Club Ciudad de Bolívar cayó 2 a 1 ante Cipolletti, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Federal “A”, disputado en “La Visera de Cemento”, en Rio Negro. Enzo Fernández anotó el gol del “Cele”, mientras que Juan Martín Amieva y Lucas Calderón, marcaron para el “Albinegro”. El próximo partido es contra Huracán Las Heras, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

El conjunto de Mauricio Peralta perdió 2-1 frente a Cipolletti de visitante.

En el inicio del primer tiempo, a pesar de que el conjunto local tenía la posición del balón, era Bolívar quien generaba las jugadas más claras. A los 10 minutos, le anularon un gol por posición fuera de juego a Enzo Fernández. Pero, a los 13, “El Chimba” tuvo su revancha y pudo anotar el primer tanto del encuentro después de la asistencia de Santiago Izaguirre.

El Club Ciudad buscó ampliar la diferencia y por más que lo intentó no logró hacerlo. Sin embargo, a los 31 minutos llegó el empate de Cipolletti, luego de que el árbitro del encuentro, Fernando Marcos, cobró una falta contra Braian Gambarte dentro del área. Juan Martín Amieva, se hizo cargo del balón y anotó el gol de penal.

El Club Ciudad de Bolívar llevaba siete partidos sin perder ni recibir goles.

Los equipos comenzaron el segundo tiempo sin realizar cambios. El partido, era de ida y vuelta, ambos intentaban ampliar la diferencia. Bolívar era quien tenía las jugadas más claras, pero a los 22 minutos, Boris Magnano tiró un centro al área que conecta, el recién ingresado, Lucas Calderón y marca el 2-1.

A partir de ahí, por más que “El Cele” siguió intentando igualar el marcador y aspirar al triunfo, no le alcanzó y cayó por 2-1 ante Cipolletti, cortando una racha de siete partidos sin recibir goles. En la próxima fecha, Bolívar recibe a Huracán Las Heras, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Síntesis:

Club Cipolletti (2): Facundo Crespo; Elvis Hernández; Leandro Wagner; Matías Carrera; Maximiliano Amarfil; Manuel Berra; Boris Magnago; Brian Meza; Juan Pablo Zárate; Juan Martín Amieva y Brian Gambarte. DT: Gustavo Raggio.

Club Ciudad de Bolívar (1): Ramiro Biscardi; Sebastián Álvarez; Leonardo Vitale; Lucas Borba; Marcelo Benítez; Tomás Berra; Gastón Borda; Santiago Izaguirre; Luciano Vázquez; Diego Ramírez y Enzo Fernández. DT: Mauricio Peralta.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: