Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

ATLETISMO

1 de septiembre de 2021

Lorena Juárez: “Participé 21 kilómetros en Boca de la Sierra”

La atleta, Lorena Juárez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los 21 kilómetros que corrió el fin de semana pasado en la localidad de Azul, donde hizo un tiempo de una hora, 47 minutos.

“La carrera fue linda”

Lorena mencionó que volvió a competir después de un año y medio a pesar de seguir entrenándose, pero no se estaban realizando eventos deportivos. “participé, este domingo, 21 kilómetros en Boca de la Sierra en Azul”, dijo.

Asimismo explicó que fue una carrera totalmente distinta a lo que ella venía realizando, porque si bien el recorrido era por las sierras, con subidas y bajadas, el trazado fue por el asfalto de la Ruta 80. “Llegué en una hora 47”, comentó. Además expresó que “la carrera fue linda”, a pesar del sol y el viento en contra.

“Mi objetivo, siempre fue el 42 kilómetros”

La atleta, también contó que después del kilómetro 10 de carrera, es cuando se empieza a disfrutar. Porque comienza el tramo final. También dijo que los en los últimos 400 metros, se encontró con participantes de Bolívar y “fue muy motivador”, porque se sentía el apoyo.

“Mi objetivo, siempre fue el 42 kilómetros”, expresó Lorena. Hace un tiempo atrás, se anotó en una carrera que se iba a realizar en el mes de septiembre, en Mendoza. Sin embargo fue postergada para noviembre. Asique ahora continua entrenando y participando en tramos más cortos, para mantener el ritmo. Porque si uno deja la actividad, después tiene sus consecuencias.  

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: