Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:48 -

ACCIDENTES

3 de septiembre de 2021

Despiste de un Volswagen Fox

El Equipo Emergente se trasladó hacia Ruta provincial 65, a poco trecho del enlace con la rotonda que intersecciona con la ruta nacional 205

Ambos ocupantes fueron trasladados por prevención al nosocomio local

Se trata del despiste de un vehículo VW Fox, dominio colocado  LAQ-119, en el que viajaban dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad.

rumaSe presume que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas. Tras el accidente, los dos ocupantes del auto, son trasladados al hospital Capredoni a bordo de una ambulancia de SAME, a cargo del doctor González, para controles de rigor. El operativo estuvo a cargo del Director del Defensa Civil, Roque Bazán en su vehículo particular junto al móvil Nº 3 de Defensa Civil.

Como parte del Equipo Emergente, trabaron en el lugar Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe del Cuerpo Jorge García y García y el móvil nº7 de Seguridad Vial, a cargo del agente Beliz.

Lógicamente al aguardo del precario médico, permanecen en el lugar para desarrollar la logística y poder retirar el vehículo, integrantes de Protección Ciudadana.

COMPARTIR: