Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

Comisaría de Bolívar: Detuvieron a un acusado de Abuso Sexual

Personal de Comisaria de Bolívar-este domingo-en circunstancias que se encontraba realizando operativo en Prevención del Delito y/o faltas en General, intercepta a un ciudadano mayor de edad, el cual no era oriundo de Bolívar y presentaba PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO: acusado de abusar sexualmente de una menor de edad con acceso carnal agravado.

COMISARIA DE BOLIVAR

DETIENE A MAYOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO

 

LUGAR DE DETENCION: San Carlos de Bolívar.

 

DETALLES DE LOS HECHOS

Estos hechos ocurrieron con intervención del Tribunal Criminal n° 1 de la ciudad de Trenque Lauquen, dándose se inició a la IPP 01-8613 causa n° 534-3849  caratulada “ M.RAMON S/ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO”   con intervención de dicho tribunal, Dpto Judicial Trenque Lauquen, Presidente Dr. Horacio Marcelo Centeno

DETENCION:

Las fuerzas policiales, lograron rápidamente proceder a la Detención del encartado, siendo trasladado al asiento de la Comisaria local donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente y a la espera de la realización de las diligencias judiciales. Se solicitó cupo a una comisaría del ámbito de esta jurisdicción a los fines de trasladar al encartado.

VERONICA HERNANDEZ– COMISARIO – JEFE COMISARÍA DE BOLIVAR

COMPARTIR: