Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 00:37 -

9 de septiembre de 2021

Llegaron más dosis para superar el 80% del esquema de vacunación en el partido de Bolívar

Este jueves, el equipo de Salud del Municipio recibió 900 dosis de la vacuna AstraZeneca, para continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar.-

BOLÍVAR VACUNATE

900 DOSIS DE ASTRAZENECA ARRIBARON AL CENTRO VACUNATORIO COVID-19

 

Con turnos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud, se estará vacunando con las nuevas dosis a partir del día sábado 11 de septiembre, en Bolívar y las localidades.

Hasta el momento 26.806 personas se aplicaron la primera dosis en el distrito; y 20.988 vecinos/as han completado el esquema de vacunación con ambas dosis, a través de los diferentes dispositivos que la gestión municipal puso a disposición de la comunidad.

Ante el avance de la campaña de vacunación, el Partido registra 16 casos activos de Covid-19 y una baja considerable en la ocupación de camas en el Hospital Municipal.

Para continuar manteniendo el estatus sanitario, la gestión municipal considera necesario que la población acompañe la vacunación y siga implementando las medidas de prevención que reducen el ritmo de contagios y la presión sobre el sistema sanitario.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados y Balonpié no se sacaron diferencias e igualaron sin goles

Empleados y Balonpié no se sacaron diferencias e igualaron sin goles

Fue empate 0-0 en el partido disputado en el Predio "La Victoria", este sábado al mediodía, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Centenario. FM 10 Radio Ciudad, conversó con los protagonistas.
NOTA CON VIDEO
Fue presentada y anunciada la 13ª edición del Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

Fue presentada y anunciada la 13ª edición del Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

El anuncio estuvo a cargo del director de Cultura, Raúl Chillón, y la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, quienes adelantaron que la programación incluirá proyecciones, talleres, charlas y diferentes propuestas. Esta edición también llegará a las localidades del Partido, ampliando el alcance del Festival y generando nuevos espacios para disfrutar del cine nacional.-
NOTA CON VIDEO
Bolívar fue sede de una jornada de capacitación para promover el buen trato hacia niñas, niños y adolescentes

Bolívar fue sede de una jornada de capacitación para promover el buen trato hacia niñas, niños y adolescentes

Este jueves, se desarrolló en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) una jornada de capacitación sobre la Ley Provincial Nº 15.348 de Promoción del Buen Trato hacia Niñas, Niños y Adolescentes, con una importante participación de representantes de instituciones y equipos que trabajan diariamente con las infancias y adolescencias.-