Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

RUGBY

9 de septiembre de 2021

Emanuel Amaral: “Tuvimos un lindo desempeño”

Emanuel Amaral es integrante de “Los Caciques”, equipo de veteranos de los Indios Rugby. El pasado fin de semana fueron invitados a competir a Carlos Casares. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo les fue y su experiencia en la actividad.

Si bien, en su juventud jugó al rugby en el club, por diferentes cuestiones se había retirado, pero este año, después de varias invitaciones del equipo de “Los caciques”, decidió volver a las canchas en “esta categoría que es la de veteranos”, comentó Emanuel.

“Los caciques” vencieron a “Los Tumbas” por 4 a 3.

Además mencionó que “cuesta un montón” retomar con los entrenamientos después de estar sin hacer nada por mucho tiempo, pero la vuelta a las competencias “es muy lindo”. “Es una sensación, que solamente el que tiene la oportunidad o tuvo la oportunidad de competir, la va a entender”, expresó.

El pilar de “Los Caciques” comentó que, el pasado 5 de septiembre, fueron invitados a jugar contra “Los Tumbas”, equipo de Huracán de Carlos Casares. “Tuvimos un lindo desempeño”, agregó. El resultado final fue de 4 a 3 a favor de los bolivarenses.

Las competencias son amateurs

rubiSobre el nivel de competencia opinó que no es el mismo de antes, pero es bueno. Es una categoría con un rango de edad amplio (mayores de 35 años) y es amateurs, pero como en todo juego, más allá de ir a divertirse y pasar un rato con amigos, uno siempre quiere ganar.

Asimismo explicó que toda competencia que les genere ritmo, les da más ganas de entrenar y seguir por más. Actualmente, por la pandemia, se están rearmando las fechas, pero están tratando de participar en todas las invitaciones. Además comentó que están entrenando los días miércoles de 20 a 21 en el predio de “Los Indios” e invitó a todo aquel que quiera sumarse.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: