Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 -

ELECCIONES 2021

9 de septiembre de 2021

“Esperamos que la gente nos acompañe, que nos dé la posibilidad de tener esa banca que es tan importante no solo para nosotros sino también para cada uno de los vecinos de Bolívar”

Patricia Unsain-Sandra Santos

Patricia Unsain y Sandra Santos; precandidatas para estas PASO por el frente Primero Bolívar, llegaron con sus propuestas a los estudios de FM 10 en esta mañana de miércoles en Radioshow.

Unsain; “Estoy todos los días aprendiendo cosas buenas de la política y con muy buena transición”

En su primera incursión en política, quien se desempeña como enfermera en el hospital local, hizo referencia a los proyectos que se siguen presentando como fue que se anuncio en las últimas horas que tiene que ver con la seguridad vial y la colocación de semáforos, a los que se suman los proyectos que tienen que ver con salarios, con los planes pensados para el personal de salud, mejoras de caminos rurales y más.

Santos; “Volviendo a la política, honrada de estar con gente como la que conforma este equipo”

Habiendo transitado una campaña diferente, no solo por hacerla en contexto de pandemia, sino porque es como ella misma explicara una lista corta lo que implica que deba explicársele a los vecinos como es la metodología de votación en este caso y con este tipo de boletas.

Patricia remarcó que si bien es la primera vez que incursiona en política, la interacción con el vecino, el conocimiento de las necesidades, el caminar la calle la ha hecho darse cuenta que quiere seguir en este camino más allá de lo que suceda este domingo y luego en el mes de noviembre.

Santos: “La gente ya piensa en función de la persona cuando vota, ya los cuadros políticos van desapareciendo y prima la persona que está frente a la lista y quienes acompañan ese equipo”

Sandra, no dudo en decir que como alternativa, y en equipo están peleando por ocupar una banca que les permite llevar las necesidades del vecino al HCD. “Siempre me pongo a pensar como no hay una banca vecinal” Dijo y no dudo en asegurar que hoy por hoy el vecino se encuentra desilusionado y hasta descreído.

“Nos han pasado muchísimas cosas en estos dos años y nos ha golpeado mucho y creo que hay alternativas que conducen a nuevas esperanzas, estoy convencida de eso” Remarcó Santos y cerró esta nota asegurando que es un proyecto que va a perdurar en el tiempo y se debe al gran equipo de trabajo que mereció de su parte solo palabras de agradecimiento.

“Queremos ser la voz del vecino en el HCD y en el Consejo Escolar, celebrando la democracia el domingo y celebrando a este Primero Bolívar”

COMPARTIR: