Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

ELECCIONES 2021

10 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Bolívar ofrece "Testeos Rápidos Gratuitos" a fiscales y autoridades de mesa

Serán voluntarios y se realizarán con la finalidad de detectar tempranamente el Covid-19 y cuidar la salud de los/as vecinos/as del Partido. Quienes estén interesados/as en realizarse el testeo preventivo, podrán presentarse este sábado 11 de 9 a 12 horas, en el Centro de Testeo Rápido ubicado en el acceso al Hospital Municipal M. Capredoni.

ELECCIONES SEGURAS

LA GESTIÓN MUNICIPAL PONE A DISPOSICIÓN TESTEOS RÁPIDOS GRATUITOS PARA AUTORIDADES DE MESA Y FISCALES

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo en todo el país, con diversos protocolos especiales por la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Salud municipal anunció que se realizarán testeos rápidos dirigidos a autoridades de mesa y fiscales.

A partir del trabajo articulado con el Ministerio de Salud y la Región Sanitaria IX, se pone a disposición de las autoridades de mesa y de los/as fiscales el Centro de Testeo Rápido, con el objetivo de cuidar la salud de quienes integran las mesas y de los votantes en general.

Los testeos serán voluntarios y se realizarán con la finalidad de detectar tempranamente el Covid-19 y cuidar la salud de los/as vecinos/as del Partido. Quienes estén interesados/as en realizarse el testeo preventivo, podrán presentarse este sábado 11 de 9 a 12hs, en el Centro de Testeo Rápido ubicado en el acceso al Hospital Municipal M. Capredoni.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: