Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

VACUNACIÓN COVID-19

10 de septiembre de 2021

Este sábado se aplicarán segundas dosis de Covishield por turnera PBA, el domingo primera dosis a mayores de 18 en el Parque Municipal

La apuesta del equipo de salud es seguir sumando personas inoculadas, a punto de llegar a los 27 mil vacunados con primera dosis y superando los 21 mil de segunda dosis, sin detenerse un instante.-

BOLÍVAR VACUNATE

ESTE DOMINGO EL VACUNATORIO MÓVIL SE INSTALARÁ EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

Este domingo 12, de 13hs a 16hs, el Vacunatorio Móvil se instalará en el Parque Municipal Las Acollaradas, donde el equipo de Salud del Municipio estará aplicando primeras dosis a mayores de 18 años.

En el marco del Plan Provincial de Vacunación, el Municipio sigue garantizando la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a través de diferentes dispositivos. En esta oportunidad, el domingo 12 se desarrollará una nueva jornada de vacunación libre con primeras dosis para mayores de 18 años.

La disponibilidad de vacunas en el Partido, permiten a la gestión municipal seguir avanzando con la campaña de vacunación, que registra un total de 26.806 personas vacunadas con el primer componente.

Este viernes, el Ministerio de Salud bonaerense envió 600 nuevas segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar completando los esquemas vacunatorios de los/as vecinos/as de Bolívar y las localidades, que ya suman un total de 20.988.

Además, el sábado en el Centro Vacunatorio Covid-19 se estarán aplicando segundas dosis con turnos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud.

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: