Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2021

Paula Danessa; ‘Cada una de mis obras tiene un pedacito de mi alma’

Paula Danessa

Artista plástica instalada en nuestra ciudad, con grandes trabajos realizados, fue entrevistada por Sandra Renna para la emisión de este miércoles de Radioshow para que los bolivarenses puedan interiorizarse sobre su historia y conocerla más.

“Fue un largo camino y una búsqueda enorme, por eso es un placer poder desenvolverme como mi profesión, mi pasión y mi vocación acá en Bolívar”

Desde de haberse ido a estudiar y trabajar repartiendo 13 años de su vida entre La Plata y Buenos Aires, hace 9 meses volvió para instalarse a Bolívar y poder criar ‘con libertad’ a su pequeña hija.

“Soy licenciada de profesorado en arte y eso es lo que vengo a darle a esta tierra bolivarense que tanto adoro”

Con un gran curriculum que incluye títulos como martillera y corredora inmobiliaria, coaching, cursos de fotografía y arte terapia, Paula asegura que ella no solo da clases de la parte técnica del arte, sino también esa parte que lleva al autoconocimiento.

“Estamos en un contexto que nos lleva a repreguntarnos muchas cosas y el arte es un medio para eso”

En cuanto a su metodología de trabajo dijo sin dudar que ella deposita toda su pasión y trasladarle ese sentimiento a la gente que concurre y tratar de transformar la realidad de la persona que está del otro lado.

“Estoy trabajando en este taller de arte de lunes a sábado de 9 a 19:30 con alumnos desde los 3 años en adelante” Explicó la artista que da clases de dibujo, pintura, escultura, arte espontaneo y también lo hace de manera virtual a nivel nacional e internacional, cabe destacar que también tiene a la venta algunos de sus trabajos.

“Me vine con la esperanza de poder vivir de lo que me gusta y estoy feliz de poder hacerlo” Dijo.  Al mismo tiempo explicó que las clases tienen una duración de una hora y que está preparando nuevos talleres y masterclass para los próximos meses, y un gran proyecto para el próximo año.

Quienes deseen ponerse en contacto con Paula pueden acercarse a su casa ubicada en Azcuénaga y Almafuerte, encontrarla en sus redes sociales o llamándola al 11-37882303.

Paula recuerda con emoción un bello trabajo que hizo como parte de su carrera, que se dio en momentos en que se encontraba duelando por la muerte de su padre y logro dibujarlo con la técnica de puntillismo.

“Que se animen, que exploren, explorar es clave en el arte y eso quiero trasmitir”

Haciendo referencia a sus obras en particular, Paula asegura que aunque ella decida ponerlas a la venta siente que nunca son obras terminadas, y asegura que está en un aprendizaje constante.

“El desprendimiento de las obras es difícil pero siento que no solo están comprando una obra sino también un pedacito de mi alma”

COMPARTIR: