Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

FÚTBOL

18 de septiembre de 2021

Facundo Ischia: “Ahora se me dio la posibilidad”

El juvenil Facundo Ischia conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Fm 10 Radio Ciudad, acerca de la prueba que realizará en el Club Atlético Banfield y que durará hasta fin de año.

Facundo juega en la sexta categoría del Club Casariego, donde comenzó hace 3 años y “ahora se me dio la posibilidad”, comentó sobre la chance de irse a probar a Banfield. Es algo que “no me lo imaginaba”, añadió.  

Llegó a Casariego por su papá que lo llevó al club. Suele jugar de “2” o de “6”, al principio no le agradaba mucho, pero “me fui adaptando y me fue gustando”, mencionó Facundo. Actualmente entrena todo los días.

Además comentó que este lunes viaja a Buenos Aires para ya quedarse. “Es una prueba hasta fin de año”, dijo. Después asume otro director técnico y ahí determinan si continúa. Mientras tanto, terminará el año escolar de manera virtual hasta ver qué sucede.

Para finalizar, Facundo mencionó que tanto la familia como los compañeros de equipo están muy felices y contentos por su presente. Es una oportunidad que tiene que ir a aprovechar, asique cuenta con todo el apoyo.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: