Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

FÚTBOL

21 de septiembre de 2021

“El Cele” venció a Independiente y culminó la Fecha 2

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por 5-0 a Independiente en el cierre de la segunda fecha de la Liga de Bolívar. Gutiérrez (x2), Irusta, Peters y Peralta, fueron los autores de los goles. Al finalizar el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los entrenadores de los equipos, Diego Cuello y Gastón Irastorza, en el móvil deportivo de RadioShow.

Diego Cuello: “Para nosotros es un torneo serio” 

“Tuvimos la suerte de convertir rápido”, comentó Diego. Una vez que encontramos la diferencia pudieron manejar el encuentro. Asimismo mencionó que tienen que demostrar el trabajo que vienen realizando hace tiempo. “Trabajamos para eso”, añadió.

Además explicó que cuentan con un equipo extenso y necesitan de todos, por eso aprovechan este campeonato para darles rodaje a los más jóvenes. “Para nosotros es un torneo serio”, expresó el entrenador del “Cele”. También destacó el trabajo de Independiente, porque fue un equipo que intentó siempre a pesar del resultado.

Gastón Irastorza: “El equipo no se entregó” CAI

Por el lado del “Indio”, Gastón indicó que en el segundo tiempo el equipo se paró más arriba y mejoró. Dijo que desde un principio fueron sorprendidos, pero después pudieron acomodarse en el campo de juego. Asimismo mencionó que se enfrentaron contra un rival que está bien preparado físicamente.

Gastón dijo que les dio minutos a nuevos jugadores. “Estamos buscando una formación”, agregó. Además comentó que “el equipo no se entregó”, siguió intentando y realizó movimientos. “Fuimos competitivos”, acotó el director técnico.

En la próxima fecha, Independiente recibe a Empleados, en un nuevo clásico de la ciudad, por lo que Gastón comentó que ya empiezan a preparar y pensar en el partido.

Benito Gramajo, Vanina.

FOTOS: Lisette López

COMPARTIR: