Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

KARTING

23 de septiembre de 2021

Santiago Fuentes: “Tuvimos un gran fin de semana, ganando en dos categorías”

El piloto de karting, Santiago Fuentes, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de las dos victorias que logró el pasado fin de semana en el circuito de 9 de julio.

“Estamos pasando un momento bueno”

Santiago se mostró muy contento, disfrutando de este momento, ya que “tuvimos un gran fin de semana, ganando en dos categorías”, expresó. Además explicó que los kartings que tiene son muy rápidos y eso le facilita el trabajo a él.

Asimismo comentó que el sábado se hicieron las pruebas libres y las clasificaciones. “Estuvimos siempre ahí, entre los 5 primeros”, dijo. En la categoría internacional, culminó segundo en la tanda de clasificación y en la serie más rápida. Con el 250, se llevó el triunfo, lo que le permitió largar primero el día domingo.  Santi fuentes

Se ubica en la segunda posición del  campeonato de la categoría internacional.

Sobre las finales, Santiago mencionó que, en la categoría 250, fue tranquila, ya que pudo hacer diferencia de entrada y la pista estaba en mejores condiciones. En la internacional, estuvo un poco “más patinosa”, lo que la hizo más complicada. Fue una gran carrera, pero “priorice la posición”, explicó.

“Estamos pasando un momento bueno”, comentó, porque la carrera anterior también la pudo ganar, asique está aprovechando y tratando de seguir mejorando. En el campeonato, de la categoría internacional, se ubica segundo, mientras que en la otra, no está peleando por los primeros puestos.

Antes de finalizar, Santiago mencionó que la próxima carrera se realiza en un mes, aunque todavía no está confirmada la fecha, en el nuevo circuito de Bragado. Días previos van a estar viajando  para realizar pruebas libres y conocerlo.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: