Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

RUGBY

23 de septiembre de 2021

La capitana de “Las Indias” se refirió al tercer puesto en el torneo de la Unión

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Narella Berdesegar, donde contó cómo les fue en el torneo de la UROBA, unión a las que ellas pertenecen y cómo siguen con los entrenamientos.

La jugadora explicó que tenían expectativas más altas, pero se encontraron con equipos rivales que estaban más preparadas y más fuertes. “De los tres partidos, pudimos ganar uno solo”, indicó. Además mencionó que les faltó un poco en lo físico y a la vez, no pudieron realizar el juego que tenían planificado.

Ganaron el encuentro contra Azul, por un try de diferencia, pero perdieron frente a Salto y Trenque Lauquen. En el equipo son 8 jugadoras, en uno de los partidos una compañera se lesionó asique se quedaron sin cambio.  Narella

En el campeonato, consiguieron el tercer puesto, pero no lograron clasificar al Regional. Ahora tienen un receso de 20 días hasta que comience el próximo torneo, asique “se aprovecha a entrenar”, comentó Narella.

Como capitana del equipo, Narella les pide que disfruten y den todo. Como autocritica, contó que le faltó orden en la cancha y se notó “media perdida”. Además invitó a quienes se quieran sumar. Ellas entrenan los días miércoles y viernes, a las 18:15 horas, las juveniles. Las mayores, los martes y jueves a las 21 horas. Mientras que los sábados practican todas juntas. 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: