Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:51 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

26 de septiembre de 2021

“El Cele” intentó, pero fue empate en La Pampa

En el Estadio “Coloso de Barrio Talleres”, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles frente a Ferro General Pico, en el partido correspondiente a la Fecha 24 del Torneo Federal “A”. Con este resultado, el conjunto de Mauricio Peralta, se ubica decimosegundo en la tabla de posiciones, con 29 puntos.

En el  inicio del primer tiempo, el local domino el control del balón, pero sin lastimar a Ramiro Biscardi. El conjunto de Mauricio Peralta, logró acomodarse y se adueñó del mediocampo. Aunque intentó llegar al arco rival, no pudo anotar y se fueron al vestuario 0-0. Bol

En el complemento, “El cele” se plantó en el campo de juego y aprovechó los errores del rival para llegar al área, sin embargo no pudo ponerse arriba del marcador. Los entrenadores movieron el banco y realizaron los cambios en busca de la victoria. Pasados los 90 minutos de juego, Joaquín Gil marcó el final del encuentro.

Fue un partido con escasas situaciones de gol, por parte de los dos equipos, que culminó en empate. Ahora, “El Cele”, recibe al puntero del torneo, Deportivo Madryn, el próximo miércoles 29, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón”. vvs

Síntesis:

Ferro General Pico (0): Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emmanuel Del Bianco, Agustín Díaz, Marcos Quiroz, Cristian Canuhé, Joaquín Vivani, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero. Ingresaron: Mauro Barzola, Mateo Mana, Santiago Auteri, Lautaro Ibarra y Agustín Casco.

Club Ciudad de Bolívar (0): Ramiro Biscardi, Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Enzo Fernández, Diego Ramírez, Gastón Borda y Luciano Vázquez. DT: Mauricio Peralta. Ingresaron: Maximiliano Ferreira, Jhonatan Campo y Ramiro Peters.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: