Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

ATLETISMO

27 de septiembre de 2021

Se corrió la Maratón “Juan Carlos Bellomo”, Manuel Santos se quedó con la clasificación general

En la mañana del domingo se llevó a cabo la cuarta edición de la maratón organizada por la Secundaria Nº6 para los atletas de nuestra ciudad. Fabiola Sarchione, Mónica Cordero, Manuel Santos, Marcos García y Jorge Arancibia dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Manuel Santos se quedó con la clasificación general y en Damas la ganadora fue Mónica Cordero

Mónica, quién llegó en el primer lugar de la rama femenina, mencionó que “largue un poco lenta, pero después me fui acomodando”. Asimismo se mostró conforme porque bajo el tiempo, que era lo que ella quería, a pesar de que “hace rato que no competía”, dijo. Realizó un tiempo de 34`50”. Mientras que Fabiola, comentó que fue una linda carrera y que “no la había hecho nunca”. Más allá de que hacía tiempo que no competía, anduvo bien.mónica cordero

"Volvimos mejor que nunca y esto es el fruto del trabajo de entrenamiento"

Por otro lado, Manuel Santos, que se consagró en la general, comentó que llevaba casi dos años sin competir en calle, “pero volvimos mejor que nunca”. “Me sentí muy bien”, expresó. Además dijo que es lindo participar y más en la ciudad. “Desde que pudimos empezar a correr, no pare nunca y eso me dio el fruto del triunfo de hoy”, añadió el atleta.

Marcos indicó estar “muy contento con el resultado. No me lo esperaba”. Hace tiempo que venían preparándose para la competir. También dijo que fue “la primera vez que la corro” y fue más que merecido el segundo puesto, a pesar de haber sufrido en el tramo final. santos

Para finalizar, Jorge Arancibia  expresó estar muy contento y conforme con el acompañamiento del público y de los casi 140 atletas locales que participaron. Comentó que fue un buen número para que la institución siga avanzando. “Más que conforme y satisfecho”, agregó. 

  General Masculina  General Damas
 1) Santos Manuel  1) Cordero Mónica
 2) García Marcos  2) Sarchione Fabiola
 3) Arancibia Jorge   3) Suarez Soledad

 jorge

 

 

 

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: