Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de septiembre de 2021

El equipo de las consejerías se capacita en atención integral del aborto

Equipo de consejerias

El equipo interdisciplinario de profesionales que integra las Consejerías del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, se encuentra realizando una capacitación virtual sobre el Modelo de Atención Integral del Aborto en el primer trimestre de gestación.

Derechos Humanos 

El curso virtual dictado por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, tiene una duración de 8 encuentros y está destinado a referentes municipales y regionales de Salud Sexual y Reproductiva.

Durante la capacitación se abordan temáticas tales como el aborto como problema de salud pública, procedimientos durante el primer trimestre, uso de misoprostol y Aspiración Manual Endouterina (AMEU), niñas y adolescentes, marco legal, entre otros. 

Las Consejerías, que dependen de la Secretaría de Salud, funcionan los días lunes, martes y miércoles de 16:30 a 19hs, en Av Fabrés García 750; por consultas los/as interesados/as pueden comunicarse al teléfono 2314 – 575819 o por instagram a través de @consejeriasbolivar

COMPARTIR: