Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de octubre de 2021

Eduardo del Castillo; ‘Siempre es bueno comprar en un concesionario oficial porque están todos los recursos para hacer un buen negocio’

Eduardo Del Castillo

La llegada de una nueva concesionaria oficial Chevrolet Cheven S.A a nuestra ciudad, propició que el móvil de FM 10 se acercara a dialogar con un ya reconocido comerciante del rubro automotriz quien tendrá a su cargo esta representación-.

En la tradicional esquina de Alsina y Güemes

Siempre dedicándose a la venta tanto de nuevos y usados multimarcas, Del Castillo anunció que luego de poder reacomodarse tras la pandemia, es un orgullo poder tener la representación de esta marca en Bolívar.

“A un corto plazo se estaría abriendo nuevamente el salón de Chevrolet, y es muy importante poder contar con esta representación no solo por los productos sino también todo lo que tiene que ver con la parte financiera y los beneficios que solo un concesionario oficial ofrece”

Eduardo y su equipo de trabajo están siempre predispuestos para cualquier tipo de consulta y asesoramiento sobre la mejor opción para cada uno de los potenciales comprados como así también de financiación y promociones. Para todo esto pueden acercarse al salón de ventas o pueden concretar una cita llamando al 42781.

COMPARTIR: