Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de octubre de 2021

La Expo Comercial se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre

Conferencia de Prensa Expo Comercial 2021

Fernando Alzueta como Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar y Jorge Aguirre presidente de la Cámara Comercial local, hablaron sobre la próxima muestra comercial que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

“Queríamos hacer hincapié y darle la oportunidad al comercio que ha sido tan golpeado durante toda la pandemia”

Si bien no es mucha la información que se puede brindar al respecto ya que esta todo en pleno proceso organizativo, el saber la fecha hace propicio este anuncio que representa el regreso de la mayor muestra comercial que se realiza en nuestra ciudad y que a causa de la pandemia el pasado 2020 no pudo realizarse.

Alzueta remarcó que se contaran con eventos diurnos y nocturnos con lo que respecta al sábado y domingo. Al mismo tiempo agradeció la predisposición y el compromiso de la Cámara Comercial para poder llevar a cabo la realización de esta expo que será exclusivamente comercial.

Jorge Aguirre por su parte, dijo que son muchos los puntos que se deben terminar de definir, pero se espera la aprobación del aforo posible para saber la cantidad de comercios que estarán presentes.

“En este caso les estamos proponiendo a nuestros socios que a partir del miércoles puedan inscribirse aquellos que ya han tenido stand o quieran presentarse por primera vez y en todos los casos de los socios será sin costo para ellos” Explicó Aguirre.

En lo que refiere al sector gastronómico se espera poder realizar un evento que los convoque y que podría ser realizado en la pista central. “También tenemos la idea de poner un DJ para los más jóvenes y así poder tener un tiempo de diversión para todos que es algo que realmente se está necesitando”

En cuanto a la entrada para la expo, los días jueves y viernes será completamente gratuita, el sábado hasta las 20:00 no tendrá costo de entrada y ya luego pasado ese horario la Sociedad Rural cobrara la entrada para lo que el evento refiere, lo que aun no se ha definido es como se trabajara en día domingo.

“Estamos convencidos que va a ser la expo comercial más linda que va a tener la rural en Bolívar, por eso le estamos poniendo tanta ficha, para que no solo el sábado y domingo haya lindos espectáculos, sino que también el comercio pueda tener su revancha” expresó con alegría Alzueta.

COMPARTIR: