Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de octubre de 2021

Dos grandes obras llegan al Teatro Coliseo Español

Mariana Sardon

El Teatro Coliseo Español empieza nuevamente a ver movimiento sobre su escenario y para dar a conocer los nuevos shows que se presentaran en los próximos días, el móvil de Radioshow dialogó con Mariana Sardón.

 ‘Relaciones Peligrosas’

Es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberinticos y peligrosos, esas relaciones oscuras que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente toxica. Está protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina

edo“Es una obra que transcurre en tres cuentos de humor negro con fuertes historias de vida que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuro del ser siempre con humor, dejando entrever las miserias humanas” Explicó Mariana con respecto a uno de los espectáculos.

Esta obra se podrá disfrutar el próximo domingo 17 de octubre a las 20:00 y las entradas ya se encuentran a la venta de manera anticipada en Roca y Rondeau y las mismas son enumeradas. “También se venderán el día de la obra en la boletería del teatro en ambos lugares el costo de la entrada es de $1400” Remarcó.

‘Divino Divorcio’

Es una comedia protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, que representan a un matrimonio con muchos años a cuestas y cuando deciden darle punto final a la relación, lo celebran con una gran fiesta.

A esta particular fiesta están invitados el sacerdote que los casos, los abogados de ambos, los detectives del pasado, los amantes de ambos y más.

Si bien aun no se encuentran a la venta se supo que las entradas de esta función que será el próximo domingo 31 de octubre tendrán también un costo de $1400. Todas consultas pueden ser realizadas al 15-62-6333.

“Después de dos años muy difíciles invitamos a la gente que pueda acompañar en esta apertura, para que se pueda seguir trayendo obras y que se siga con la actividad”

 

COMPARTIR: