Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

DEPORTES

9 de octubre de 2021

Leo Domelio: “Se extrañaban las carreras, los ruidos, andar entre los fierros”

El piloto bolivarense de Speedway 500cc, Leo Domelio dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde comentó acerca del armado de su moto y sus ganas de volver a las pistas.

Leo mencionó, que después de casi dos años pudo terminar la moto. Si bien no fue fácil, porque se le complicó el armado, a pesar de que las mayorías de las cosas lo hizo el mismo. “Nos costó bastante”, dijo.

“Hay que tratar de hacer volver a la gente y que empiece otra vez el ruido”

El párate de la pandemia fue bravo, porque se frenó todo en general. “Se extrañaban las carreras, los ruidos, andar entre los fierros”, expresó. Todavía no ha tenido la oportunidad de ir a probar, porque no tenía el motor listo, “si bien deseo y deseaba poder estar” en las pruebas libres, a veces hay que entrar en la lógica de que todo no se puede.

Ahora con la moto lista vamos a tratar de ir a girar, para agarrar ritmo, ya sea en pruebas de acá o en la zona. No participa de una carrera desde el campeonato nocturno, esas “fueron las últimas dos” que estuve en el circuito mencionó. “Las re contra disfrute, estuvieron espectacular”, recordó Leo.

“Se disfrutan todas las categorías”

Sobre los trabajos que están realizando en la pista de Santa Ana, el piloto indicó “le están metiendo mucha garra a los trabajos en el circuito”. Asimismo explicó que cuando terminen con las mejoras que tienen pensadas, va a ser uno de los mejores de la zona. Después solo queda realizar campeonatos y “hay que tratar de hacer volver a la gente y que empiece otra vez el ruido”, agregó.

Además comentó que todas las categorías son importantes, pero por ahí el fanatismo se da más en el 500cc, sin embargo “se disfrutan todas las categorías”. Leo, en los ratos libres se queda en el taller retocando la moto para volver pronto a las pistas y su idea es poder arrancar el campeonato de verano en Bahía Blanca.

Para finalizar, mencionó que la familia es todo. Con el tema del párate por la pandemia se había bajoneado, pero el incentivo de sus seres queridos lo motivó para armar la moto y volver a las pistas. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: