Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

TORNEO FEDERAL A

11 de octubre de 2021

Club Ciudad ganó y mantiene las chances de clasificar

El celeste recibió ayer domingo a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Municipal, con el regreso del público a las canchas después de varios meses de jugar a cancha vacía.-

 

Con gol de Luciano Vázquez, de cabeza

Un partido bien planteado por Peralta desde el inicio, con el celeste buscando a través de un incisivo “Chima” Fernández que complicó bastante a la defensa de Olimpo, ganó terreno en la primera con dominio territorial y tenencia de la pelota.

El gol llegó después de un centro milimétrico de Lucas Borba mandado arriba en posición del ocho, que capitalizó muy bien Vázquez y la colocó al palo izquierdo de Villar que se estiró pero no la pudo sacar.

Por momentos le dejó la pelota a la visita y se arriesgó en un par de llegadas donde Soda no acertó en la definición y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa Olimpo salió a quemar las naves pero se encontró con dos o tres contras que de haber sido certeros los celestes, el partido terminaba con mayor diferencia.

No fue sencillo, los bahienses son un equipo con historia y no regalaron nada. Ciudad hizo un buen planteo y de esa manera mantiene las chances de clasificar entre los ocho para disputar el segundo ascenso de la categoría.

La figura sin dudas fue Enzo Chimba Fernández, si bien en líneas generales todo el equipo tuvo un rendimiento parejo.

Formaciones

Ciudad:

Biscardi, Borba, Alvarez, Quiroga y Vitale

Izaguirre, Benítez y Ramírez

Ferrari, Vázquez y Fernández

Ingresaron: Piarrou, Borda, Berra, Gutiérrez y Peters

DT: Mauricio Peralta

Olimpo:

Villar, López Alba, Capraro, Ferreyra y Perotti

Affranchino, Fernández y Hadad

Semanti, Araujo y Soda

Ingresaron: Mendoza, Valdez y Olego

DT: Carlos Mayor

No hubo expulsados

 

 

 

 

COMPARTIR: