Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:53 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

12 de octubre de 2021

Hoy se desarrolló la reunión de los sacerdotes de la Vicaría de Olavarría, presidida por el obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry

La Parroquia comunica sus actividades de la semana y preparativos para las Fiestas Patronales.-

Parroquia San Carlos Borromeo

REUNIÓN DE LA VICARÍA DE OLAVARRÍA

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este martes 12 de octubre se realizará en Bolívar la reunión de los sacerdotes de la Vicaría de Olavarría, comenzará a las 9:30 con la misa en el templo parroquial presidida por nuestro obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, se invita a la comunidad a participar.

 

Fiestas Patronales

Asimismo ante la proximidad de las Fiestas Patronales se convoca a la comunidad para este jueves 14 a las 20:00 en el templo parroquial a la reunión para preparar la celebración en honor de San Carlos Borromeo.

 

Encuentro Grupo Madrugadores

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 16 a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

 

Misa en Unzué

El próximo domingo 17 a las 16:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto en Unzué.

 

Nuestra Señora del Pilar

El próximo domingo 17 también se recibirá solemnemente la imagen de Nuestra Señora del Pilar, -réplica de la original- que ha sido donada a nuestra comunidad por el Honorable Cabildo Eclesiástico de Zaragoza (España). Se invita especialmente a la Colectividad española y a toda la comunidad, a acompañar la entrada de la imagen desde la Escuela Agropecuaria por Avenida Mariano Unzué este próximo domingo 17 a partir de las 16:00, al llegar al Centro Cívico se celebrará la misa en el atrio del templo parroquial.

COMPARTIR: