Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de octubre de 2021

Día de la Madre en Óptica Rola; Gran variedad de modelos con estilo y mucho diseño

Mariana Salaverria Urrutia

Mariana Salaverria Urrutia; desde su ya clásico local ubicado Av. San Martín 562, hablo sobre las opciones que pueden encontrarse para hacer el regalo a mamá en su día.

En principio Mariana aseguró que se ha visto un aumento de las miopías leves que podrían adjudicársele al aumento del uso de las pantallas (tecnología) que se vio en estos años de pandemia.

ulaEn lo que refiere a aquellos anteojos que pueden ser un buen regalo para el dia de la madre, aseguró que ya hace algunos días comenzaron este tipo de compras y no dudo en destacar que hay muchos estilos tanto en lentes de sol como en recetados.

En este sentido dijo que desde el local cuentan con una importante cantidad de ofertas y promociones dependiendo el medio de pago. “Tenemos promoción con Fava los días lunes, con Elebar tenemos dos promos, una de 6 cuotas sin interés y otra de 4 empezando a pagar a los 90 días, con Banco Provincia, tenemos el 15 y 16 la promoción del 30% menos y 3 cuotas sin interés, con Galicia tenemos este jueves el 15% y 3 sin interés igual que con Banco Provincia también en el día de mañana jueves y con Cabal el 20% y 3 sin interés para este fin de semana”

Proponemos escuchar el audio que acompaña este artículo para conocer más detalles no solo de los productos que ofrecen sino de las propiedades de cada tipo de lente como así también de los medios de pagos disponibles.

Radioshow 13 Octubre 2021

 

COMPARTIR: