Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2021

Gerardo Sardón; ‘Siempre hay buena voluntad de colaborar con Brenda por eso muy estamos agradecidos’

Calendario Brenda Sardon

El papá de Brenda, deportista local que ha tenido un importante año con grandes competencias internacionales y habiendo logrado su objetivo de llegar a Tokio, se dialogó con Radioshow para dar a conocer la venta de calendarios que fueron realizados con la intención de recaudar fondos.

Se podrán encontrar a la venta en FM 10 y el valor de cada calendario es de $200

Desde el inicio de esta nota, Gerardo agradece a toda la comunidad que siempre que se han hecho algo con intención de ayudar a solventar los gastos de Brenda para las competencias en las que participa representando al país, ha participado y ha sido muy generosa.

“En esta oportunidad estaremos vendiendo el calendario 2022 con una foto de Brenda y esperamos tener buena recepción de toda la comunidad”

Sabiendo que la situación económica de la ciudad es difícil, también destacó que la veta solidaria siempre surge en todo momento y por eso no tiene más que palabras de agradecimiento.

“Son muy importantes todas las personas que apoyan y colaboran con Brenda desde que se ha iniciado en el deporte y han hecho que ella pueda cubrir los gastos que tiene mensualmente para prepararse y mantener su nivel de elite”

COMPARTIR: