Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

FÚTBOL

13 de octubre de 2021

Daniel Luengo: “Sabíamos que era un partido complicado”

Después del triunfo, de local, frente a Empleados de Comercio por 2 a 0, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Bolívar, el director técnico de Bull Dog, Daniel Luengo conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

“Sabíamos que era un partido complicado”, expresó Daniel. Además dijo que habló mucho con sus dirigidos después de la victoria ante Ciudad para que no se relajaran, porque “teníamos otro partido totalmente difícil contra el último campeón”, añadió. Empleados es un equipo duro, pero seguimos con la misma metodología y tuvimos la posibilidad de ganar, mencionó el entrenador.

“Bull Dog siempre fue, históricamente, un equipo que de local te costaba muchísimo”

Asimismo explicó que “la clave está en la preparación física que hemos tenido”. El plantel cuenta con dos profesores que se van alternando. También contó que los jugadores están convencidos y estos resultados favorables, ayudan a la motivación del grupo.

“Se ha ensamblado bien el equipo”, indicó Daniel. Además es importante que en los últimos 5 partidos, no les hayan convertido goles. “Estamos bien, pero todavía no tenemos nada”, comentó. Aún quedan 6 puntos en juego para saber quiénes clasifican a la siguiente ronda “y ahí empieza otro torneo”.

“Bull Dog siempre fue, históricamente, un equipo que de local te costaba muchísimo”, mencionó el director técnico. En lo que va el torneo solo empató con Bancario, después no han perdido puntos en casa.

Meterse entre los 4 mejores es “el objetivo primordial que tuvo el club”

Los buenos resultados conseguidos, son fundamentales para la motivación del equipo. Es momento de hacerse fuertes para afrontar los últimos partidos de la fase regular. El próximo encuentro es de visitante frente a Independiente.

La idea del equipo es clasificar y pasar a la siguiente instancia. Estar entre los 4 mejores del torneo,  es “el objetivo primordial que tuvo el club”, comentó. Además mencionó que hace mucho tiempo que Bull Dog logra llegar a semifinales, por eso esa es la meta para este año y ya después “barajar y dar de nuevo”, explicó Daniel.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: