Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de octubre de 2021

El municipio brinda una capacitación gratuita para microemprendedores

Capacitacion para microemprendedores

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Innovación y Asuntos Estratégicos, a cargo de Francisco de la Serna, brinda una capacitación gratuita sobre redes sociales, plataformas de ventas y uso para potenciar productos para emprendedores locales.

La iniciativa que busca impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las PyMEs en la ciudad, tendrá lugar este miércoles 20 de octubre a las 14hs. en el Cine Avenida con participación libre y gratuita.

En octubre, la Secretaria de Innovación y Asuntos Estratégicos de la Municipalidad brindó los cursos denominados "Introducción al uso de redes sociales para emprendedores" y "Ser emprendedor y Marketing Digital", destinados a emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Asimismo, con la finalidad de impulsar el trabajo de los emprendedores bolivarenses, la secretaria municipal lanzó en el mes de septiembre el Registro de Emprendedores Locales, para visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que actualmente apuestan a trabajar en nuestra ciudad.

COMPARTIR: