Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:23 -

SALUD

21 de octubre de 2021

Flavia Mas brindara una masterclass gratuita de yoga

Flavia Mas

Sera este próximo sábado 23 desde las 14:30 horas en una quinta ubicada en calle Namuncura 500 (Barrio La Ganadera)

Luego comenzara a dar clases de yoga en nuestra ciudad

Según explicó Flavia están invitados todos los que deseen hayan o no practicado yoga con anterioridad y todos aquellos que estén interesados en conocer que es lo que significa el yoga.

En este caso, la instructora explicó que a lo que ella practica y profesa se lo denomina yoga integral porque integra los tres planos, el físico, el mental y el espiritual tanto con las respiraciones y posturas que logran que se integre cada parte del cuerpo.

“La mayoría de las personas se abocan al yoga cuando hay situaciones difíciles de la vida que te llevan a encontrarte con tu interior con tu propio ser”

Flavia comenzó a practicar yoga hace más de 15 años y luego comenzó a estudiar y ahora es instructora desde hace 10 años y como ella misma lo explicara trabaja con personas con diversas patologías tanto físicas como emocionales.

“Esto hace que la persona pueda encontrarse con uno mismo”

Asimismo, explicó que el yoga se puede practicar desde muy pequeños y en adelante no hay edad para dejar de hacerlo, y que si bien uno llega generalmente por problemas físicos, termina encontrando en el yoga un camino a la vida consiente.

“Es una época en la que la gente se está abocando mucho en las terapias alternativas”

Finalmente Flavia volvió a invitar a los interesados a comunicarse con ella previamente para anotarse para esta masterclass y pueden hacerlo llamando o mandando mensaje al 02396- 465127

COMPARTIR: