Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

PESCA

22 de octubre de 2021

Juan Alberto Tourret: “Estamos organizando el primer concurso de pesca de pejerrey en kayaks”

Juan Alberto Tourret, integrante de la comisión del Club de Pesca “Las Acollaradas”, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de las actividades en la Laguna San Luis y explicó los detalles del torneo que se llevará a cabo el 5 de diciembre.

Juan se mostró “entusiasmado con la laguna, entusiasmado con la respuesta que estamos teniendo de la gente”. Dijo que era una alegría y “nos llena el alma ver cómo la gente empuja hacia la laguna”, expresó.

“La laguna volvió a tener agua, volvió a tener vida”

Además comentó que cuenta con personas que ayudan para el bien de la Laguna y que hace tiempo que trabaja. Él está vinculado desde chico, es un legado que viene de generaciones. Su satisfacción también es ver que el sueño que tenían, después de muchos años, se está logrando.  

“La laguna volvió a tener agua, volvió a tener vida”, mencionó Juan Alberto. Asimismo dijo que “nunca dejó de latir, pero estuvo agonizando”, sin embargo hubo gente de la comisión que nunca dejó de trabajar para ponerla a punto. Aún siguen cumpliendo  con los proyectos, para que las familias puedan divertirse. “Es algo hermoso para Bolívar y hay que disfrutarla”, añadió.

También indicó que la subcomisión de pesca está organizando el “primer concurso de pesca de pejerrey en kayaks”. A la vez dijo que les está sorprendiendo el nivel de convocatoria, no solo local sino también zonal. “Nos están llamando de todos lados”, contó.

“Es algo hermoso para Bolívar y hay que disfrutarla”

El torneo se realizaría el 5 de diciembre, desde las 10 de la mañana. “Estamos ya con la inscripción”, comentó. El valor de la misma es diferente para aquellos que se anoten antes del 26 de noviembre, pero después pueden hacerlo hasta el día del concurso.

Además mencionó que están juntando auspicios para poder hacer sorteos entre los participantes. Hay mismo tiempo, el día del torneo habrá lugar para stands y servicio de cantina. Todo aquel que quiera participar del concurso o sumarse a la convocatoria puede comunicarse al 2314 – 472939 (su número telefónico), al 2494 – 3295682 (Víctor) o al 2314 – 613210 (Martín Moreno).

Antes de finalizar dijo que la pesca no solo es su cable a tierra, sino es lo que lo vincula a su papá, es la conexión que tiene con él. Siente que siempre lo tiene cerca cada vez que lanza una caña al agua.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: