Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:32 -

ADULTOS MAYORES

27 de octubre de 2021

Los equipos de New Com estuvieron presente en el torneo que realizó la Federación

El profesor, Mauro Albanese conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la participación de los grupos de New Com del CEF Nº5, en el torneo organizado en la localidad de Daireaux el pasado fin de semana.

“Fuimos con los dos grupos, anduvimos muy bien, especialmente con el grupo Senior que llegó a la Semifinal”   New com

El New Com, es el vóley adaptado para adultos mayores y “estuvimos participando en la ciudad de Daireaux”, comentó Mauro. Además dijo que es fue un torneo que “se realizó por la Federación de New Com”.

En Bolívar hay dos equipos en la disciplina, uno es el Senior (mayores de 60 años) y el otro el Junior (mayores de 50). “Fuimos con los dos grupos, anduvimos muy bien, especialmente con el grupo Senior que llegó a la Semifinal”, mencionó el profesor.

“Se ha formado un grupo más allá de las competencias. Un grupo de amistad y compañerismo que es muy importante”

Al otro equipo también le fue muy bien, pero no llegaron a la instancia de semifinal, “pero es un grupo que se está formando ahora”, explicó Mauro. Asimismo expresó que volvieron muy contentos con lo obtenido, porque la idea principal era pasar un día diferente, no a buscar un resultado, ya que hace poco que están entrenando. new com

“Se ha formado un grupo más allá de las competencias. Un grupo de amistad y compañerismo que es muy importante”, indicó Mauro. También dijo que, junto a su colega, Florencia Amado están muy conformes y la idea es seguir entrenando. “Ellos entregaron todo, pero el equipo de Daireaux es superior, porque ya hace mucho tiempo que viene competiendo”, agregó.

Además comentó que el lunes retomaron con los entrenamientos para ir mejorando y no cometer los mismos errores. Si bien aún no hay fecha confirmada, se comenta que posiblemente el próximo encuentro sea en noviembre.  

 

 

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: