Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de octubre de 2021

Marcelo Seronero; ‘Mi deseo era que Bolívar volviera a tener este trencito para los chicos, para que trajera la alegría que siempre representó para nosotros”

Marcelo Seronero y su padre

Propietario de este nuevo entretenimiento que se verá recorrer Bolívar, fue entrevistado para 'Radioshow', con la intención que contara cómo fue que surgió esta iniciativa y a partir de cuándo estará en funcionamiento.

“Me trae muchos recuerdos de mi infancia”

Marcelo cuenta que todo surgió durante la pandemia, y luego de que muchos años vividos en la costa lo trajeran nuevamente a su querido Bolívar natal, donde los recuerdos de su infancia tienen un trencito similar al que comenzara a poner en funcionamiento.

En este sentido dijo que al junto a su hija y ya decidido a nuevamente radicarse en Bolívar y quedarse con su padre. Vieron que en una ciudad vecina vendían un trencito como el que el quería y decidió invertir no solo en comprarlo sino en acondicionarlo a su gusto y poder nuevamente poner en las calles bolivarenses este entrenamiento que no solo alegrara a los chicos sino a todas las familias.

“Ya estamos listos para salir este fin de semana y darle alegría a los más chicos y a los más grandes también”

Marcelo, contó que el trencito tiene mucho significado y además se podrá ver que estará ploteado con diferentes detalles para la niñez.

En cuanto a la capacidad del trencito, Seronero contó que entre lo que significa la maquina/vagón y el vagón que lo secunda entran aproximadamente 44 chicos. El recorrido del tren por las calles de la ciudad tiene dos paradas, una en el parque y otra en San Martín y Gral. Paz.  “El valor de la vuelta será de $200 y si bien aún estamos definiendo la vuelta completa estimamos que será saliendo del parque, recorrido por las avenidas, retornar y dar la vuelta a la glorieta, la intención es no entorpecer el tránsito por eso lo estamos analizando”

El tren además contara con dos personajes reconocidos por los niños que además de llevar entretenimiento y animación estarán al cuidado de los niños que se encuentren viajando.

Por otro lado, Seronero dijo que con la intención de brindar servicios que la gente quiera se podrá contratar el servicio incluso para eventos especiales como cumpleaños, sorpresas y demás, incluso en paseos de instituciones escolares. Para esto pueden contactarse con Marcelo llamando al 15-50-0457.

COMPARTIR: