Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

JOCKEY

30 de octubre de 2021

Pablo Cañas: “El turf está más vivo que nunca”

Pablo Cañas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de lo que fue la reunión hípica de que se realizó en Alvear el pasado fin de semana y además adelantó las próximas fechas.

“Salió una reunión soñada”  carrera

“La reunión ha sido, verdaderamente, un éxito. Las publicaciones en las redes sociales, así lo demuestra”, expresó Pablo. Asimismo comentó que habían programado 17 carreras, sin embargo se realizaron 15 por el accidente de un jockey que cayó del caballo y fue derivado al hospital, afortunadamente ya se encuentra bien, dijo. Además, Pablo añadió que uno en el momento no toma dimensión de lo que pasa, pero días después te das cuenta de que todo fue bien y “salió una reunión soñada”.

Se corrieron carreras por categorías. La primera fue una definición en donde participaron caballos de Bolívar, “el ganador fue el caballo que se llama “El Pelú”, que lo cuida Javier Ocampo”, contó. También hubo un clásico de 450 metros, con animales que compiten en la provincia de Buenos Aires. No obstante, no pudo faltar la de los 900 metros, “donde el ganador fue de Alvear”, indicó.

Estamos “trabajando para lo que se viene que es el 28 de noviembre en General Villegas” jockey

Pablo mencionó que Alvear cuenta con una pista de 1900 metros de recta, pero lo que más le llamó la atención fue la aceptación del público, ya que el sábado se llenó la capacidad hotelera. También dijo que la comisión trabajo muy bien y fue muy importante para la ciudad.

Fueron carreras muy parejas, por lo que la gente quedó muy contenta y conforme. Además agradeció el apoyo del Intendente de Alvear, porque sin su ayuda sería imposible realizar el evento. Fue “una reunión muy positiva”, expresó.

“El turf está más vivo que nunca”, mencionó Pablo. Y se encuentran “trabajando para lo que se viene que es el 28 de noviembre en General Villegas”, indicó. Asimismo dijo que hay muchas fechas programadas en toda la provincia. Por su parte, “el 19 de diciembre cerramos el año con todo en General Alvear”, confirmó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: