Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 12:29 ULTIMOS TITULOS:

ELECCIONES 2021

1 de noviembre de 2021

“Bali” Bucca en Urdampilleta: Visitó el Taller Protegido y la Casa Hogar para adultos mayores

El diputado y candidato a senador provincial por la Séptima también se reunió con trabajadores municipales y dialogó con vecinos. .-

Hace cuatro años lo inauguramos juntos

cervaEl Taller Protegido de Producción de Urdampilleta fue inaugurado por Bucca en 2017 durante su mandato como intendente. Se trata de un espacio donde las personas con discapacidad pueden cultivar y desarrollar sus talentos, que busca contribuir a la inclusión e integración en la comunidad, generando posibilidades y brindando herramientas a quienes concurren.

El primer candidato a senador por la Séptima argumentó que el Taller Protegido es “una casa donde todas las personas con algún tipo de discapacidad pueden cultivar y desarrollar sus talentos”. Cabe destacar que dentro de este espacio funciona un taller de Equinoterapia conformado por acompañantes terapéuticos, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física. “Hace cuatro años lo inauguramos juntos”, señaló Bali al referirse a la directora de discapacidad de Bolívar, Luján Bouciguez y Agustín Puleo Zubillaga, delegado de Urdampilleta.

ventaCasa Hogar ya en gestión Municipal

Urdampilleta es la segunda localidad más importante de Bolívar. Se encuentra sobre la Ruta Provincial 65, a menos de 50 km. al sudoeste de la cabecera del partido. Dentro de sus instituciones, se encuentra además la “Casa Hogar” para adultos mayores, un espacio donde se brindan los cuidados necesarios y se promueve el derecho a una vida activa a través de distintas acciones. El actual diputado nacional pasó a visitar el lugar y dialogó junto a los y las trabajadoras sobre la situación del hogar y el eje estuvo puesto en establecer las prioridades a tener en cuenta para mejorar las instalaciones, como así también su servicio. 

Continuando con su jornada, el médico y legislador mantuvo una reunión junto a empleados municipales de Urdampilleta, donde conversaron sobre el trabajo que vienen realizando a través de la Delegación y cuáles son los principales desafíos de cara a los meses venideros. Finalmente, el también maratonista de elite, pasó a saludar a los chicos de "La Torrecita Pádel".

Prensa Bucca

 

COMPARTIR: