Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

PADEL

3 de noviembre de 2021

Melina Estelrich: “Estábamos esperando ansiosas un torneo así”

Melina Estelrich, el fin de semana pasado, participó del Torneo Provincial de Pádel en la localidad de Olavarría, en donde se consagró campeona junto a Luciana Morales. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó todos los detalles de la competencia.

“Nos entendimos muy bien en la cancha”

“Estuvimos disfrutando de un Torneo Provincial de Pádel de libres en Olavarría”, comentó Melina y formó parte de la categoría cuarta damas. Asimismo dijo que “estábamos esperando ansiosas un torneo así”, después de mucho tiempo sin tener competencias por la pandemia.  pádel

Dicho torneo se llevó a cabo en el predio del “triunfo”, que se inauguraron recientemente. Melina indicó que su compañera es Luciana Morales, de Pehuajó, con quien viene jugando hace mucho tiempo “y nos entendimos muy bien en la cancha”. Además, Melina agregó que “es una compañera excelente” que te brinda mucha confianza y seguridad.

Melina y Luciana clasificaron al Nacional de Pádel que será en Mar del Plata.

La deportista explicó que el partido final fue muy parejo. El primer set lo ganaron 7-5, pero fue punto a punto y los dos equipos jugaron muy bien. El segundo terminó 6-3, “ahí nos sentimos más confiadas”, expresó. Ya en el tercero, las rivales comenzaron a fallar y esa fue la oportunidad “para ganar el partido y el torneo”.

Melina se mostró muy contenta por el logro e indicó que “salir campeonas fue lo mejor”. Asimismo dijo que fue un torneo muy especial, porque por ganar el Provincial se clasificaron al Nacional de Pádel, que se realizará el fin de semana largo de noviembre en Mar del Plata.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: